Noticias » Apuestas » Mejores pronósticos de favoritos para la Eurocopa 2024

Mejores pronósticos de favoritos para la Eurocopa 2024

Gacetín Madrid

No hay duda que el mayor acontecimiento futbolístico con permiso de la final de la Champions League es la próxima Eurocopa del 2024. Uno de los grandes acontecimientos deportivos donde todos los amantes del fútbol desean saber los mejores pronósticos en 2024 y tener una idea clara de que selecciones pueden hacer un buen papel en esta competición que coronará al nuevo campeón de Europa de selecciones.

Siempre suele pasar a medida que se va acercando un acontecimiento deportivo de tal magnitud, comienzan a sonar los nombres de aquellas selecciones de fútbol que pueden ser claras favoritas para llevarse el trofeo al palmarés de su país. Si bien siempre se suelen sumar los mismos nombres en la terna de favoritos, para esta Eurocopa 2o24 existen muchas dudas sobre cómo van a llegar determinados equipos. Uno de los factores clave que barema el favoritismo de una selección de fútbol para una competición como la Eurocopa de 2024  se basa en el rendimiento y resultados. Es muy importante la tendencia de los equipos para tener una idea de cómo van a llegar a este evento.

Siguiendo las noticias y rumores de expertos en el deporte del futbol de selecciones, la primera selección que tiene muchas posibilidades de llegar a la final y llevarse el trofeo de la Eurocopa esa no es otra que Inglaterra. El equipo inglés lleva mucho tiempo flotando  en estas competiciones con un rendimiento muy bajo. En esta ocasión, la selección inglesa presentará un equipo joven plagado de grandes jugadores como son Bellingham, Foden, Saka, Rice o Grealish. Además de la ayuda de grandes veteranos como el delantero Harry Kane, el capitán de y goleador de la selección. Inglaterra muestra a un equipo muy sólido en defensa y además de ello muy peligrosos en ataque. Sin duda alguna uno de los favoritos.

Pero Inglaterra no está sola en el pódium de favoritos, casi al mismo nivel nos encontramos con la selección francesa. El equipo galo comandado por Kylian Mbappe es otra de las grandes favoritas. La subcampeona del mundo tiene un gran equipo. Al genio de Bondy hay que sumarle la participación de jugadores de calidad como Dembele, Muani o Griezmann…  uno de los mejores equipos  que sin duda alguna estará en las eliminatorias finales de la Eurocopa 2024.

Es posible decir que la selección inglesa y francesa son las máximas favoritas y están en los primeros puestos de todos los pronósticos para esta Eurocopa 2024. Detrás de ellos se unen una serie de equipos que también tienen sus posibilidades: Alemania, España, Portugal son tres de los equipos que competirán con franceses e ingleses para hacerse un hueco entre los mejores de la Eurocopa. También hay que contar con un par de equipos que suelen ser la sorpresa de la competición. Por ello, se hace muy difícil saber que selecciones pueden llegar a lo más alto de esta competición, todo dependerá del rendimiento y dinámica con la que lleguen a la Eurocopa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.