Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un motorista grave con un dedo semiamputado tras colisionar con un coche en la M-30

Un motorista grave con un dedo semiamputado tras colisionar con un coche en la M-30

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido grave con la semiamputación de un dedo esta tarde de jueves, 25 de mayo, tras accidentarse con su motocicleta al colisionar con un coche cuando circulaba por la carretera de circunvalación M-30, a su paso por el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde a la altura del punto kilométrico 23, calzada exterior. Por causas que aún se investigan, una motocicleta con un solo ocupante ha colisionado por detrás con un turismo, saliendo despedida varios metros.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han atendido a la víctima: presentaba la semiamputación de un dedo, una fractura en un brazo y múltiples erosiones, siendo estabilizado y trasladado estable a la unidad de reimplantes del Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

El conductor del coche ha resultado ileso. Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido en este nuevo accidente de moto en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.