Noticias » Comunidad » Dos mujeres reciben una brutal paliza en el Parque Warner de Madrid al grito de «bolleras de mierda»

Dos mujeres reciben una brutal paliza en el Parque Warner de Madrid al grito de «bolleras de mierda»

Gacetín Madrid

El Parque Warner de Madrid, ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, ha condenado el «lamentable comportamiento» de un grupo de quince personas de etnia gitana que dieron una brutal paliza a una pareja de mujeres canarias al grito de «bolleras de mierda» cuando estaban con sus hijos: «pensé que me mataban».

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 20 de mayo, durante el viaje de vacaciones de ambas a Madrid con sus hijos de 5 y 6 años de edad. Al parecer, ambas estaban en la zona de taquillas cuando dejaron en el suelo unos vasos de refresco de los niños.

Según señalan en una entrevista para Canarias7, llegaron otras dos mujeres: «una de ellas se metió por delante de mi pareja para sacar las cosas de la taquilla» mientras que la otra «cogió y cerró nuestra taquilla con mala actitud». Minutos más tarde, una de ellas decidió darle una patada a los refrescos sin ningún motivo.

Ambas optaron por «no entrar al trapo» y se llevaron a sus hijos a comer a un banco tranquilamente, hasta que aparecieron unas 15 personas más, todas ellas de etnia gitana. «Mientras comíamos, vinieron un montón de gitanos. Se quedaron mirando para nosotros y diciéndonos cosas: ‘¿Qué miras? ¿qué miras?’ y empezaron a gritarnos. Mi pareja dijo: ‘no miramos nada’ y dice ‘¡bolleras de mierda!’. Entonces me levanté nerviosa, me encendí un cigarro y cuando me fui a dar la vuelta, me cogieron por la espalda, me tiraron al suelo y me patearon por todos lados». Todo ello mientras los dos niños lloraban y sufrían al ver como golpeaban a sus madres.

«Tengo dos costillas fastidiadas, el tórax, un traumatismo craneoencefálico leve, la columna, la parte de arriba del cuello, la cintura. Me rompieron la ropa, me rompieron unos zapatos, me robaron una pulsera de oro. Las gafas me las rompieron. A mi pareja le rompieron el oído, le hicieron un desastre en el oído. El dedo se lo dejaron morado», relata una de ellas a Canarias7, que inciden en que tuvieron que estar en el hospital hasta las 2 de la madrugada por las lesiones.

Exponen que alertaron a la seguridad del parque de atracciones: «tuve que llamar a seguridad cuando pude levantarme del suelo, porque no podía. La seguridad me decía que no podían retenerlos dentro del parque, y luego fuera. Nos estaban vacilando. Solo recogieron datos a dos individuos, dos mujeres, nada más».

Cuando lograron ser atendidas en una comisaría donde poner la denuncia, la abogada de una de ellas le indicó que «tenía que pedir las cámaras de la Warner, porque no había seguridad ni había nada, lo tuve que hacer yo. Todas las personas que habían allí eran personas que estaban mirando cómo nos golpeaban y ya está. Yo pensé que me mataban. Mis hijos estaban en el banco, llorando, gritando y tapándose la cara. Ya no solo es nuestro sufrimiento, es el de los niños y lo que se les queda grabado en sus cabezas».

Desde el Parque Warner han emitido un escueto comunicado: «en referencia al incidente ocurrido el pasado sábado en nuestras instalaciones, condenamos el lamentable comportamiento de un grupo de visitantes. Desde Parque Warner, denunciamos este tipo de conductas que van en contra de nuestros valores de diversidad y familia».

«Además de la actuación de nuestro equipo de seguridad, agradecemos la actuación de la Guardia Civil, así como de la mayoría de nuestros visitantes que son un ejemplo de respeto y tolerancia. Estamos colaborando en la investigación con las autoridades. Gracias por la colaboración», concluyen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.