Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Policía busca a un chico de 16 años desaparecido en Ciudad Lineal

La Policía busca a un chico de 16 años desaparecido en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Jesús Rueda Letechipia, un chico de 16 años de edad desaparecido desde este 2 de mayo en la ciudad de Madrid.

El desaparecido mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo negro decolorado, corto y liso y los ojos de color negro. Además, tiene una pequeña cicatriz en la cabeza por un traumatismo. Al joven se le busca en el distrito de Ciudad Lineal, donde reside, aunque podría haberse movido a la ciudad de Madrid. En el momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón corto azul y una camiseta negra de manga corta, mismo color que las zapatillas deportivas que portaba.

Desde el Centro Nacional de Desaparecidos piden la colaboración ciudadana,  llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.