Noticias » Comunidad » Consejos para estudiar inglés en Inglaterra si eres madrileño

Consejos para estudiar inglés en Inglaterra si eres madrileño

Gacetín Madrid

Aprender inglés es un deseo de muchos madrileños, pero en ocasiones se complica, muchas personas tienen la falsa creencia de que nunca podrán aprender otro idioma. Una de las formas más efectivas para lograr aprender inglés es viajando a uno de los países que lo hablan de forma habitual.

En el caso del inglés, y especialmente el británico, si tu objetivo es aprenderlo entonces no hay mejor lugar para hacerlo que en Inglaterra y allí podremos llevar a cabo la tan deseada inmersión lingüística: al estar en contacto directo con hablantes nativos, podrás perfeccionar tu pronunciación y tu conocimiento del vocabulario y la gramática británica. Pero además de viajar también es muy importante, para no perder el tiempo, que realicemos cursos de inglés en Inglaterra que, además de facilitar el aprendizaje, garantizan tener un título con reconocimiento internacional.

El inglés es uno de los idiomas más importantes en el mundo de los negocios y el comercio internacional. Estudiar inglés en Inglaterra puede proporcionarte una ventaja competitiva en el mercado laboral y te ayudará a desarrollar habilidades valiosas para los negocios.

Viajar hasta Inglaterra para aprender inglés tiene como beneficio añadido que podemos conocer su cultura y costumbres, lo que nos ayuda a comprender mejor su lenguaje: en muchas ocasiones el significado de las palabras está relacionado con su uso y con la historia del lugar. Otra ventaja de aprender inglés en Inglaterra es que lo harás de forma más rápida debido a que lo estarás practicando constantemente, lo que además favorece que perderás el miedo a hablarlo, mejorar la fluidez verbal, ampliarás vocabulario, entre otras cosas.

Si eres de Madrid, estudiar inglés en Inglaterra puede proporcionarte beneficios adicionales, como por ejemplo: acceso directo y cercano: desde Madrid es relativamente fácil y económico viajar a Inglaterra, lo que significa que podrás aprovechar al máximo tu estancia allí sin tener que hacer grandes inversiones de tiempo o dinero.

Una vez que hayas tomado la decisión de viajar hasta Inglaterra deberás tener en cuenta una serie de cuestiones que favorezcan tu aprendizaje como, por ejemplo, elegir un buen curso de inglés que cubra todas tus necesidades. Debemos procurar practicar inglés en el mayor número de circunstancias posibles, por ejemplo al ir a comprar algo. Para ello, es importante procurar no relacionarse con personas que hablen español, un hecho que a veces es inevitable, pero debes intentar aprovechar el máximo el tiempo.

Algo que también nos puede ayudar mucho a la hora de aprender más rápido es la lectura, por lo que es muy recomendable que leas revistas, periódicos, libros, etc. Mantenernos al día de la actualidad escuchando la radio y viendo la televisión nos puede ayudar a ampliar nuestro vocabulario, así como para habituar nuestro oído.

Inglaterra y sus constumbres

Otro punto fundamental es que antes de viajar nos familiaricemos con sus costumbres más destacadas. Por ejemplo, en el caso de Inglaterra los británicos le dan mucha importancia a la puntualidad, por lo que los 5 o 10 minutos de cortesía que estamos acostumbrados a esperar allí se consideran una gran falta de educación y respeto. Otro aspecto a tener en cuenta es que los ingleses consideran como muy vulgar es colarse.

Dentro de los hábitos de los ingleses es importante que tengamos en cuenta sus horarios: por ejemplo, en cuanto a las comidas, ellos comen mucho más pronto que los españoles y en cantidades diferentes; desayunan fuerte, por lo que en el caso de que queramos cenar deberemos ir a los restaurantes antes de las 8 de la tarde y tener en cuenta que en la mayoría de lugares y centros comerciales cierran los baños públicos a las 7 de la tarde.

La parte económica es otra cuestión que tenemos que tener en cuenta, por ello, es recomendable que busquemos información sobre las formas de pago y las tarifas del transporte: por ejemplo, puede que el transporte por Londres nos resulte más económico comprando una Oyster o Travelcard. Se trata de tarjeta prepago del transporte, según nuestras circunstancias debemos buscar información sobre cual es la más adecuada para nuestra situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.