Noticias » Comunidad » Ayuso denuncia el «chiringuito parasitario» de Podemos a través de las mujeres «para victimizarlas»

Ayuso denuncia el «chiringuito parasitario» de Podemos a través de las mujeres «para victimizarlas»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado las “campañas bochornosas” de Podemos y el “chiringuito parasitario” que ha creado a través de las mujeres “para victimizarlas”.

Así lo ha indicado en el pleno de la Asamblea de Madrid, en su respuesta al Grupo Parlamentario de Podemos. «Ustedes el feminismo ni lo dividen, parasitan en él (…) Victimizan a las mujeres y hablan por todas haciendo campañas bochornosas, como con esos anuncios que nos dicen hasta cómo tenemos que comportarnos en la cama a las mujeres», ha incidido.

«Ese chiringuito parasitario es el que ha creado Podemos también a través de las mujeres para victimizarnos cuando hemos llegado mucho más lejos sin ustedes y las feministas de toda la vida han llegado muchísimo más lejos, por cierto, dando ejemplos como el mío», ha expuesto Ayuso.

«A mí aquí se me trata por igual siendo hombre o mujer y no por eso voy de víctima…defendiendo la igualdad de oportunidades de todas las mujeres en la Comunidad de Madrid frente a su miseria. Ustedes, les recuerdo, que viven del cuento y de llamar fascistas a sus socios de gobierno. ¡En qué manos está España, señor mío!», ha concluido la jefa del Ejecutivo regional madrileño.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.