Noticias » Comunidad » CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en las universidades públicas de Madrid

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en las universidades públicas de Madrid

Gacetín Madrid

Tras las elecciones sindicales, celebradas este miércoles, CCOO ha revalidado con el 40,56% de la representación la posición de primer sindicato en el ámbito de las Universidades públicas de Madrid. CCOO no sólo ha revalidado los resultados de las elecciones anteriores, sino que ha incrementado el número de votos obtenidos y el de delegados en los órganos de representación.

CCOO se mantiene como el primer sindicato en el ámbito de las Universidades públicas de Madrid con el 40,56% de representantes elegidos. En cinco universidades (UCM, UPM, Carlos III, UAH y UAM) CCOO es la primera fuerza sindical, incrementando el número de delegados y delegadas en, UCM y UPM, Carlos III, UAH y URJC.

«Como no puede ser de otra forma, CCOO continuará trabajando en defensa de los derechos del conjunto de todos los trabajadores y trabajadoras, ofreciendo el consenso y la unidad de acción al resto de organizaciones sindicales y luchando por la defensa de la enseñanza superior como servicio público», han incidido desde el sindicato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.