• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadCultura y Ocio

La Comunidad regalará ejemplares del libro Soy de Madrid en vísperas de los Reyes Magos

Gacetín Madrid 30 diciembre, 2022
30 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,7K

La Comunidad de Madrid regalará a partir del miércoles, 4 de enero, dos días antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ejemplares del libro ‘Soy de Madrid’, que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha editado recientemente como homenaje a la región y a sus gentes.

Precisamente la titular de este departamento, Marta Rivera de la Cruz, participará en el acto de entrega a todas aquellas personas que se acerquen el 4 de enero, a partir de las 09:00 horas, a la sede de Alcalá 31, hasta que se agoten las existencias.

Soy de Madrid reúne más de un centenar de imágenes y de 300 testimonios, citas literarias, fragmentos de letras canciones y pasajes de otros textos. Una muestra de lo que significa la región para todas las personas que la habitan, todas ellas de edades, ocupaciones y procedencias muy diversas, y que tienen en común formar o haber formado parte de ella, sintiéndose madrileños.

Los que se acerquen a Alcalá 31 también podrán disfrutar del Belén napolitano en homenaje al Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial (hasta el 8 de enero) y visitar la exposición El Japón en Los Ángeles. Los archivos de Amalia Avia (hasta el 15 de enero).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Un edificio de Madrid albergará el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo
siguiente noticias
Concha Velasco, El Juli, Andrés Trapiello, Pepa Muñoz y Jesús Carmona, reconocidos con los XXI Premios de Cultura de Madrid

Te puede interesar

Siniestralidad laboral en Madrid: 240 accidentes diarios y...

28 abril, 2026

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Ayuso presenta el avatar SOL con una nueva...

28 abril, 2026

Madrid abre este miércoles la solicitud de becas...

28 abril, 2026

’21 DISTRITOS’ de Madrid llenará mayo de cultura...

28 abril, 2026

Metro de Madrid habilitará el pago con tarjeta...

28 abril, 2026

Madrid destruye 10.700 empleos y el paro sube...

28 abril, 2026

Abortado un gran envío internacional de ketamina y...

28 abril, 2026

El Hospital La Paz realiza la primera reconstrucción...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión