• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSalamanca

Un edificio de Madrid albergará el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo

Gacetín Madrid 30 diciembre, 2022
30 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

La Comunidad de Madrid ha elegido como futuro Centro Memorial de Victimas del Terrorismo un edificio de la capital que pertenece al patrimonio autonómico. Se trata del antiguo complejo situado en el número 39 de la calle General Oraá.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha visitado el recinto, ubicado en el distrito madrileño de Salamanca, junto con la comisionada del Gobierno para la Atención a las Víctimas del Terrorismo, Rocío López.

El consejero madrileño ha recordado el compromiso del Gobierno regional para crear en Madrid “un espacio permanente para el recuerdo, tanto individual como colectivo, de todas las personas que han sufrido esta lacra, conforme al espíritu de la Ley 5/2018 de Protección, Reconocimiento y Memoria a las Víctimas del Terrorismo”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Este espacio forma parte de los objetivos programáticos y de investidura, que cuenta además con el apoyo de todos los grupos parlamentarios representados en la Asamblea de Madrid.

Fotos: Comunidad de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid ha inspeccionado más de 77.000 vehículos de transporte de mercancías y viajeros por carretera
siguiente noticias
La Comunidad regalará ejemplares del libro Soy de Madrid en vísperas de los Reyes Magos

Te puede interesar

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Detenido un hombre con seis ingresos en prisión...

15 julio, 2026

Incendio en una vivienda de Hortaleza deja 15...

14 julio, 2026

Investigan la muerte a cuchilladas de un hombre...

14 julio, 2026

EMVS finaliza la estructura de una nueva promoción...

14 julio, 2026

Golpe al ‘WAX’ en Madrid: cae un punto...

14 julio, 2026

Un hombre de 46 años grave tras sufrir...

13 julio, 2026

Finaliza la construcción del segundo polideportivo más grande...

13 julio, 2026

La Fiscalía de Madrid abre diligencias contra la...

13 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión