Noticias » Deportes » Atletismo » Cerca de 2.000 niños correrán la 8º San Silvestre Vallecana Mini en beneficio de la ‘Gasol Foundation’

Cerca de 2.000 niños correrán la 8º San Silvestre Vallecana Mini en beneficio de la ‘Gasol Foundation’

Gacetín Madrid

Ha llegado la hora de las futuras promesas del running. Este lunes, 26 de diciembre, desde las 10 de la mañana tendrá lugar la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, la última carrera del año dirigida a niños de entre 0 y 16 años y que en esta ocasión se celebrará en el interior del Estadio de Vallehermoso, en el distrito madrileño de Chamberí.

Cerca de 2.000 niños tomarán la salida de una carrera 100% solidaria en la que el importe íntegro de la inscripción irá destinado a proyectos de prevención de la obesidad infantil, a través de la Gasol Foundation, la organización sin ánimo de lucro de los hermanos Pau y Marc Gasol. Inscripciones >> aquí.

Por otro lado, también desde este lunes 26, estará abierta la Feria del Corredor, el lugar donde los participantes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana deben acudir a recoger su camiseta-dorsal en el horario que eligieron al hacer su inscripción. La Feria estará situada este año en el polideportivo Daoiz y Velarde (Plaza Daoiz y Velarde, 5) y estará abierta hasta el día 30 de diciembre en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.