Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Una mujer herida tras salir despedido su coche y quedar encajado en la A-6 (salida Madrid)

Una mujer herida tras salir despedido su coche y quedar encajado en la A-6 (salida Madrid)

Gacetín Madrid

Una mujer de 62 años de edad ha resultado herida esta noche de viernes, 9 de diciembre, tras salirse de la carretera A-6 (salida de Madrid) el vehículo en el que viajaba, en Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche a la altura del kilómetro 5,5 de la carretera A-6, sentido salida de Madrid. Por causas que aún se investigan, un conductor ha perdido el control de su coche, que ha salido despedido y ha quedado encajado junto a una pasarela peatonal.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a la copiloto, de 62 años de edad, que había quedado atrapada. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con dolor lumbar, siendo trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado no grave.

Por su lado, el conductor ha resultado ileso. Tras rescatar a la víctima, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el vehículo del lugar de difícil acceso donde ha quedado mediante una grúa.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.