Noticias » Cultura y Ocio » El Mercadillo Navideño Británico regresa a Madrid con ‘mulled wine’, sándwiches de pavo y ‘mince pies’

El Mercadillo Navideño Británico regresa a Madrid con ‘mulled wine’, sándwiches de pavo y ‘mince pies’

Gacetín Madrid

La Iglesia Saint George’s Church trae la tradición de la Navidad británica a la capital española durante un día. Así, la esencia festiva de los países británicos se concentrará en el Mercadillo Navideño Británico que este sábado, 10 de diciembre, ocupará la parroquia situada en la esquina de Núñez de Balboa con Hermosilla en el Barrio de Salamanca.

Con casi 30 puestos distribuidos por el patio, jardín y hall de esta iglesia, el rastrillo contará con los principales artículos con los que cuenta el tradicional mercadillo navideño británico, como son los adornos, las manualidades, los bombones de chocolate y comida inglesa típica de estas fiestas.

También se podrá catar el mulled wine, o lo que es lo mismo, el vino caliente con especias, que aunque suene raro, sienta de maravilla para entrar en calor. Esto se podrá acompañar por un sandwich de pavo o unas mince pies y tartas artesanas, características de la repostería inglesa. Generalmente, estos irresistibles dulces de Navidad se venden en pocas horas por lo que se recomienda llegar temprano.

Además de todos estos puestos, habrá un lugar para que los asistentes al mercadillo participen en una tómbola muy divertida debajo de una higuera centenaria.

Precio

  • Entrada general: 2 euros.
  • Entrada gratuita: niños
  • Con la entrada participas en el sorteo de una cena para 2 en el restaurante Alfredo’s Barbacoa
Horarios
  • 11:00 – 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.