Regresa a IFEMA el gran festival ecuestre ‘Madrid Horse Week’, todo un referente de ocio familiar y deportivo

IFEMA Madrid Horse Week celebra este año su decimo aniversario y ofrece una excepcional programación del 25 al 27 de noviembre. Hace diez años dio comienzo un proyecto cuya meta era convertir a Madrid en el centro ecuestre mundial durante unos días y reunir en un mismo espacio el mayor numero posible de disciplinas hípicas, convocando, a su vez, al mayor número de aficionados.

En total, se ofrecerán 7 sesiones de competición y más de 25 pruebas y exhibiciones en IFEMA Madrid Horse Week -entre las diurnas y las nocturnas-, con más de 300 caballos estabulados en IFEMA MADRID y una dotación de más de medio millón de euros en premios (entradas aquí).

El Salón del Caballo acogerá por quinto año la Copa ‘Maestros de la Vaquera’, así como numerosos espectáculos y demostraciones -de disciplinas como doma natural, equitación de trabajo, monta a la amazona, western y trabajo con ganado- para todos los públicos en el Salón del Caballo.

Tampoco faltarán en esta edición de aniversario los más de 90 stands de moda, artículos ecuestres, veterinarios, de transporte equino, restauración, alimentación y decoración, así como una amplia zona gastronómica a cargo de ESTRELLA DAMM, RODILLA y HAMBURGUESA NOSTRA y numerosas actividades de ocio para los más pequeños, como el Pony Park y la zona de actividades infantiles de GRUPO EULEN.

Con esta multidisciplinar propuesta es como IFEMA Madrid Horse Week pretende juntar un año más a todos los aficionados de la hípica en los casi 400.000 m2 dedicados íntegramente al mundo del caballo.

Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española, ha señalado que, con IFEMA Madrid Horse Week, “hemos conseguido que la capital tenga un evento ecuestre de primerísimo nivel en el que se celebran dos copas del mundo, la Copa del Mundo de Salto y la Copa del Mundo de Doma Clásica, un privilegio que sólo tienen otras tres ciudades europeas: Lyon, Londres y Leipzig. IFEMA Madrid Horse Week significa la unión entre la industria y las distintas manifestaciones del deporte ecuestre”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *