Detenido un individuo por retener, golpear y violar a su pareja en el distrito de Salamanca

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Salamanca de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de género, delito de agresión sexual y por un delito de detención ilegal.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la mañana del lunes, 21 de noviembre. Los agentes fueron requeridos por la emisora para dirigirse a un bar donde se encontraba una mujer retenida por su pareja y a la que momentos antes la había agredido físicamente.

Los policías se desplazaron hasta el lugar encontrándose a un hombre en el exterior del local con actitud nerviosa, al que procedieron a identificar. Otra agente accedió al interior del mismo encontrando a una mujer llorando, nerviosa y sin poder hablar. A la postre la víctima, que confirmó que la persona que se encontraba fuera, con el otro componente, era su pareja y el autor de los hechos.

Manifestó que junto a su pareja y un amigo habían estado en el domicilio de este consumiendo bebidas alcohólicas desde las 5 de la madrugada. Fue obligada por su pareja a consumir alcohol. En un momento dado tras golpearla y arañarla en la cara, fue agredida sexualmente en la cama por su pareja.

Hasta las 9 de la mañana no salieron de la vivienda, momento en el que consiguió zafarse de su pareja y llamar a los servicios de emergencia desde el local. La víctima fue atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada al hospital para iniciar el protocolo establecido por agresión sexual.

Por su lado, el individuo ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid como presunto autor de un delito de violencia de género, delito de agresión sexual y por un delito de detención ilegal.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *