• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosHortaleza

Más de 1,2 millones de euros para mejorar las infraestructuras deportivas de Hortaleza

Gacetín Madrid 19 octubre, 2022
19 octubre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

La Junta Municipal de Hortaleza tiene previsto destinar más 1,2 millones de euros en la realización de obras de acondicionamiento para mejorar varias instalaciones deportivas municipales. El concejal Alberto Serrano ha explicado que “son intervenciones necesarias para garantizar la calidad de los servicios que se prestan al usuario, para que practiquen deporte en las mejores condiciones de seguridad, confort y accesibilidad”.

Las obras se están realizando en los centros deportivos Hortaleza y Luis Aragonés, así como en nueve instalaciones deportivas básicas al aire libre y está previsto que finalicen antes de que termine el año. De esta forma, en el polideportivo Hortaleza se está llevando a cabo un proyecto de mejora que contempla el acondicionamiento de las gradas del pabellón multiusos y la renovación de las cortinas de separación de las pistas deportivas y el sistemas de elevación de las mismas; la construcción de una pérgola para el desarrollo de actividades en exterior; la renovación del sistema de megafonía; la implantación de una línea de vida en el pabellón central de las instalaciones de invierno, y la reforma de oficinas y el acondicionamiento de los vestuarios de las instalaciones de invierno (174.121 euros).

En el polideportivo Luis Aragonés se van a destinar más de 262.000 euros en el acondicionamiento de las pistas de pádel; la rehabilitación del pavimento de dos pistas de tenis; la implantación de una pérgola para el desarrollo de actividades en el exterior; el acondicionamiento de la sala de promotores para su transformación en sala polivalente; la reparación del revestimiento de los vasos de las piscinas de invierno y la renovación de los filtros de depuración; la instalación de una línea de vida en la cubierta de la piscina de invierno y la escalera de acceso y la adecuación del sistema de alarmas.

Por otro lado, en la Instalación Deportiva Básica Esperanza se va a instalar una pérgola para cubrir dos pistas de petanca (60.000 euros); en la IDB Laminador de Tormentas de Valdebebas se instalará alumbrado de tecnología LED (54.194,13 euros); con un presupuesto de 240.000 euros, la IDB Cuevas de Almanzora se remodelará de forma integral y dispondrá de nuevo pavimento, vallado perimetral, sistemas de drenaje y elementos de juego; y en la IDB Esperanza I se rehabilitará el cerramiento perimetral por valor de más de 70.000 euros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Asimismo, en seis instalaciones municipales cedidas a varios clubs deportivos donde hay cinco campos de fútbol 11, un campo de rugby y dos pistas de pádel se sustituirán los focos de iluminación por proyectores de tecnología LED. Son la IDB Canillas, la IDB Barrio de las Cárcavas, la IDB Barrio El Querol, la IDB Esperanza I, la IDB Nevado del Cumbal y la IDB Parque Juan Pablo II. Para ello se destinarán algo más de 324.000 euros.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Madrid In Game’, para convertir a la capital en referente mundial del videojuego
siguiente noticias
Sin acuerdo sobre los servicios mínimos para la huelga en la sanidad madrileña

Te puede interesar

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

Tres heridos en el incendio que ha arrasado...

14 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Concluye la rehabilitación de la Plaza de Salvador...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión