Noticias » Cultura y Ocio » Llega a Madrid ‘Rock Circus’, que combina el circo más extremo con los clásicos del rock

Llega a Madrid ‘Rock Circus’, que combina el circo más extremo con los clásicos del rock

Gacetín Madrid

El recinto ferial de IFEMA MADRID alberga del 6 de octubre al 1 de noviembre, de viernes a domingos, un espectáculo único donde se combina el rock, el circo, las artes visuales, el teatro y la danza. Un nuevo formato de entretenimiento que ofrece los números circenses más extremos al tiempo que hace un recorrido por la historia del rock.

La obra está dirigida por Sheila García, una artista con más de 18 años de carrera como bailarina y actriz, y cuenta con una coreografía realizada por Alberto Sala, quien ha sido coreógrafo en programas como Factor X UK o Dancing with the stars. Además, el evento viene producido por Manu y Rafa González Villanueva, provenientes de una de las familias circenses más prestigiosas de España y fundadores de Productores de sonrisas, compañía que ha dado vida a montajes como la saga del Circo de los horroresCirco mágico o El circo de hielo.

La función está representada por un total de 50 intérpretes, entre malabaristas, acróbatas, trapecistas… y diez bailarines. A ellos se une una banda de rock and roll con 18 músicos, quienes tocan un repertorio de 40 temas de icónicos grupos como Kiss, Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, AC/DC, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Queen o David Bowie.

Canciones que acompañan a las escenas de circo más impactantes que el equipo artístico ha encontrado durante una exhaustiva búsqueda por todo el mundo, habiendo recopilado números de distintos países como Portugal, Reino Unido, Chipre, Rusia, Kazajistán, Ucrania, Colombia o Italia.

Horarios: Viernes: 21:45 h / Sábados: 18:45 y 21:45 h / Domingos: 17:00 h / 30 octubre: 17:00 y 20:00 h / Funciones especiales: 12, 27 y 31 octubre, 1 noviembre

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.