Desalojan una de las discotecas más exclusivas de Madrid por doblar el aforo máximo con más de 1.200 personas

Agentes de la UID Centro Norte de la Policía Municipal de Madrid han tenido que desalojar la exclusiva discoteca Shôko, ubicada en el número 86 de ola calle Toledo, en pleno barrio de La Latina, por exceso de aforo.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:45 horas del pasado domingo, 2 de octubre. Los agentes actuantes estaban encargados de inspeccionar los locales de la zona, así como su aforo, y pudieron comprobar que en la discoteca Shôko, uno de los clubs más exclusivos de Madrid, había mucho más aforo del autorizado.

Por todo ello, solicitaron el apoyo de de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS – antidisturbios) para poder llevar a cabo el desalojo del mismo. El resultado del aforo fue de 1261 personas, teniendo autorizado un total de 670 personas en licencia. El encargado del local colaboró con el en todo momento en el desalojo del local.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *