Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre de 64 años con posible lesión medular tras colisionar un VTC y un bus de EMT en Chamberí

Un hombre de 64 años con posible lesión medular tras colisionar un VTC y un bus de EMT en Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre de 64 años de edad ha resultado herido con posible lesión medular tras el accidente ocurrido esta noche de jueves, 22 de septiembre, entre un vehículo de transporte con conductor (VTC) y un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Los hechos han ocurrido en la calle Sagasta esquina con la calle Manuel Silvela, en el distrito madrileño de Chamberí. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión entre un VTC y un autobús de la Línea 21 de la EMT (Pintor Rosales – El Salvador). Al parecer el VTC estaba realizando un giro de Sagasta a Manuel Silvela cuando ha sido embestido por el autobús.

Como consecuencia del fuerte frenazo por parte del autobús, un pasajero se ha caído y golpeado bruscamente sufriendo alteraciones sensitivas y motoras en extremidades. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con posible lesión medular.

Ha sido trasladado inmovilizado con pronóstico reservado al Hospital Clínico San Carlos. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han regulado el tráfico y han realizado el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.