El distrito de Salamanca mejora las instalaciones y la accesibilidad del CEIP Guindalera

El concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, ha visitado esta mañana el CEIP Guindalera, situado en la avenida de Camilo José Cela, para comprobar la evolución de las obras que allí se están realizando por un importe cercano a los 200.000 euros para la mejora del patio, zonas estanciales y accesibilidad al centro.

Las obras, que comenzaron a finales de julio y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, acaban de terminar la fase de demolición y están comenzando ahora los drenajes en el patio. Dicho patio contará con nuevos pavimentos de diferentes texturas y volúmenes, así como con nuevas zonas de sombra gracias a la instalación de lonas, toldos y pérgolas, y la plantación de nuevas especies de arbolado. También se pintará la valla del colegio y las zonas de juegos infantiles y se ubicará un rocódromo, una pizarra exterior, así como una fuente de agua.

Fernández ha recorrido también los accesos al centro escolar, donde se han realizado trabajos de accesibilidad de las aceras para mejorar la funcionalidad de las vías, eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar el tránsito peatonal con aceras de anchura adecuada y sin obstáculos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *