Noticias » Distritos » Salamanca » El distrito de Salamanca mejora las instalaciones y la accesibilidad del CEIP Guindalera

El distrito de Salamanca mejora las instalaciones y la accesibilidad del CEIP Guindalera

Gacetín Madrid

El concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, ha visitado esta mañana el CEIP Guindalera, situado en la avenida de Camilo José Cela, para comprobar la evolución de las obras que allí se están realizando por un importe cercano a los 200.000 euros para la mejora del patio, zonas estanciales y accesibilidad al centro.

Las obras, que comenzaron a finales de julio y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, acaban de terminar la fase de demolición y están comenzando ahora los drenajes en el patio. Dicho patio contará con nuevos pavimentos de diferentes texturas y volúmenes, así como con nuevas zonas de sombra gracias a la instalación de lonas, toldos y pérgolas, y la plantación de nuevas especies de arbolado. También se pintará la valla del colegio y las zonas de juegos infantiles y se ubicará un rocódromo, una pizarra exterior, así como una fuente de agua.

Fernández ha recorrido también los accesos al centro escolar, donde se han realizado trabajos de accesibilidad de las aceras para mejorar la funcionalidad de las vías, eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar el tránsito peatonal con aceras de anchura adecuada y sin obstáculos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.