Noticias » Deportes » Atletismo » El III Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel bate récord de participación

El III Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel bate récord de participación

Gacetín Madrid

Esta mañana el parque de la Emperatriz María de Austria ha acogido el III Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel en el que este año casi ha duplicado el número de participantes con 114 parejas inscritas frente a las 72 de la pasada edición. Cada pareja está compuesta por padre/madre e hijo/hija.

El concejal-presidente del distrito, Álvaro González, ha entregado esta mañana los premios de las categorías de adultos senior, juvenil, cadete e infantil. También ha dado la salida a la categoría alevín mientras que la zona se amenizaba con teatro y música.

Enmarcada dentro de los actos programados por el distrito con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el duatlón está compuesto por las siguientes pruebas, divididas por categorías y distancias, y realizadas en parejas o por relevo: una carrera inicial a pie, una primera transición en bici que da inicio a la prueba ciclista por un circuito con bicicleta de montaña y después  la segunda transición a la carrera a pie con la que finaliza la prueba.

Esta actividad se incluye en las propuestas de la programación deportiva de Carabanchel. Más información en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.