Noticias » Distritos » Barajas » La primera marcha ‘Barajas sobre ruedas’ congrega a madrileños de todas las edades

La primera marcha ‘Barajas sobre ruedas’ congrega a madrileños de todas las edades

Gacetín Madrid

La titular del Área Delegada de Deporte y concejala-presidenta del distrito, Sofía Miranda, ha participado esta mañana en la I Marcha `Barajas sobre ruedas´, una iniciativa de la Junta Municipal de Barajas dirigida a todos aquellos vecinos poseedores de un vehículo de ruedas sin motor y con ganas de pasar una mañana de deporte, disfrute y convivencia.

Miranda ha inaugurado esta iniciativa agradeciendo a los presentes su participación y ha manifestado su deseo de que esta “sea la primera `Barajas sobre ruedas´ de muchas”. La actividad se enmarca dentro de las fiesta patronales de Nuestra Señora de la Soledad que se celebran en el Distrito.

La Marcha ha congregado a madrileños de todas las edades que, a bordo de sus bicicletas, patinetes, patines o triciclos, han querido madrugar para participar en esta marcha y recorrer los 5 km que separaban la salida, en la Plaza Mayor de Barajas, del parque Juan Carlos I, lugar de finalización de la prueba. Tras completar el recorrido, los participantes han podido disfrutar de diversas actividades y sorpresas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.