Una chica de 15 años da una brutal paliza a otra de 16 en Villaverde: «te voy a arrancar la cabeza»

Gacetín Madrid

Una chica de 16 años de edad ha sido víctima de una brutal paliza grabada en vídeo y subida a redes sociales, en el distrito madrileño de Villaverde, después de ser amenazada en Instagram por una examiga, presunta autora de lo ocurrido.

Según la denuncia de la madre de la víctima, el grupo de amigos a la que pertenecía su hija se separó hacía un mes por causas ajenas. Entonces, y según expone, su hija recibía amenazas de una examiga de 15 años en Instagram: «te voy a arrancar el último mechón de pelo» o «te voy a arrancar la cabeza cuando vuelva del pueblo».

El pasado 11 de septiembre quedó con una amiga sobre las 10 de la noche en el Parque Infantil de Palomares cuando, de forma sorpresiva, apareció esta otra chica con otras personas (que no intervinieron pero sí lo grabaron) y, sin mediar palabra, comenzó a agredirla brutalmente, hasta que fue separada por la amiga en común.

La víctima recibió hasta una veintena de puñetazos y patadas en apenas medio minuto, muchas de ellas en la cabeza cuando esta estaba en el suelo, llegando a quedar semiinconsciente. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional. Posteriormente la menor, junto con su madre, acudieron al Hospital Quirón Salud: la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, padeciendo vómitos y fuertes dolores de cabeza.

Tras ello, la madre de la joven agredida denunció lo ocurrido este pasado martes en la comisaría de la Policía Nacional en Usera-Villaverde. Tras la pertinente investigación, y dado que se trataría de un asunto de lesiones leves, los agentes no procedieron a practicar detenciones pero si identificaron a las dos menores implicadas en la pelea y dieron traslado a la Fiscalía de Menores.

Te puede interesar

Comentarios