Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos detenidos por robar a mayores y dependientes en Puente de Vallecas simulando ser técnicos de Teleasistencia municipal

Dos detenidos por robar a mayores y dependientes en Puente de Vallecas simulando ser técnicos de Teleasistencia municipal

Gacetín Madrid

Dos jóvenes han sido detenidos por la Policía Municipal de Madrid acusados de robar a personas mayores en el distrito de Puente de Vallecas haciéndose pasar por personal de Tele-asistencia.

Los hechos han ocurrido tras diversas llamadas al teléfono 112 alertando de que había personas llamando a portales de edificios de viviendas diciendo ser personal de Tele-asistencia del Ayuntamiento de Madrid que venían a comprobar sus aparatos. Dichos individuos conocían los nombres, apellidos y direcciones concretas de usuarios de este servicio.

Las calles donde actuaban eran las de Villalobos, Sierra Carbonera, Ramón Pérez de Ayala, Humanes, Jadraque, Ascensión Bielsa. Una vez en los respectivos domicilios de los usuarios, la inmensa mayoría mayores, discapacitados o dependientes, les sustraían los objetos de valor.

Finalmente los agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar consiguieron detener a los ladrones, siendo acusados de 7 delitos de hurto agravado, robo con violencia y allanamiento de morada, siéndoles intervenidos algunos de los objetos robados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.