Noticias » Distritos » Latina » Ocho detenidos tras atascar con droga el desagüe de un edificio de viviendas en Latina

Ocho detenidos tras atascar con droga el desagüe de un edificio de viviendas en Latina

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho individuos en el distrito madrileño de Latina que trataban de deshacerse de grandes cantidades de marihuana arrojándola por el retrete de una vivienda, provocando un tapón en el desagüe que obligó a cortar el agua de todo el edificio.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 3 de agosto, cuando varios testigos informaron a los agentes de que en un domicilio del distrito se desprendía un fuerte olor a marihuana. En la entrada del inmueble, los agentes detuvieron in fraganti a dos personas que portaban sustancias estupefacientes y que además arremetieron contra los agentes.

Una vez en la vivienda, los ocupantes no contestaron a los requerimientos de los policías y arrojaron una caja de cartón por la ventana, la cual contenía una bolsa con droga. En ese momento, una vecina informó a los agentes de que estaba saliendo agua con una sustancia que pudiera ser marihuana por el desagüe de su casa, por lo que tuvieron que cortar la acometida de agua corriente del edificio para evitar inundaciones.

Tras la obtención del mandamiento de entrada y registro en el domicilio, se intervinieron casi tres kilogramos de marihuana, una báscula de precisión y dinero en efectivo, procediendo en el momento a la detención de otras seis personas. En el lugar se personaron técnicos cualificados que tras numerosas horas consiguieron eliminar el tapón de la acometida del agua y recuperar cinco bolsas más de marihuana.

Los arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad e infracción a la ley de extranjería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.