Noticias » Madrid ciudad » Cortado el servicio de Cercanías entre Atocha, Recoletos y Chamartín por un incendio

Cortado el servicio de Cercanías entre Atocha, Recoletos y Chamartín por un incendio

Gacetín Madrid

El servicio de trenes de Cercanías Madrid entre las estaciones de Atocha, Recoletos y Chamartín, con paso por la estación de Recoletos, ha quedado totalmente suspendido tras el incendio registrado en el motor de un vagón sobre las 11:15 horas de este miércoles, 10 de agosto, en la estación de Recoletos, que ha sido evacuada.

Este corte afecta a las líneas C-1, C-2, C-7 y C10 de Cercanías Madrid. Los Bomberos del Ayuntamiento han empleado extintores para sofocar el fuego y lo han rematado con agua de un camión bomba en el exterior.

En un comunicado recogido por GACETÍN MADRID, desde Renfe se ha informado que los «trenes con paso previsto por la estación de Recoletos debido a un incendio en la propia estación queda momentáneamente suspendido el servicio entre las estaciones de Atocha, Recoletos y Chamartín. Y entre Atocha y Chamartín únicamente circularán por el túnel de Sol».

Por su lado, desde Adif han informado que los trenes de la línea C-10 llegan hasta Atocha y Chamartín, los de la línea C-8 dirección Cercedilla circulan por el túnel de Sol y los de las líneas C-2, C-7 y C-8, dirección hacia/desde Alcalá de Henares circulan desviados por O’Donnell.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.