Noticias » Deportes » Atletismo » Regresa este domingo el tradicional Trofeo de San Lorenzo al centro de Madrid

Regresa este domingo el tradicional Trofeo de San Lorenzo al centro de Madrid

Gacetín Madrid

Una de las competiciones más tradicionales del distrito Centro de Madrid, el Trofeo de San Lorenzo, vuelve un año más organizando su edición número 40. Un total de 10 kilómetros de carrera urbana donde los participantes recorrerán este domingo,  24 de julio, las calles más céntricas de la ciudad incluidos los barrios de Lavapiés y La Latina.

Organizada por la Agrupación Recreativa Argumosa, la salida de la carrera de 10 kilómetros se sitúa en la Ronda de Atocha a las 9 de la mañana y la de las pruebas menores (950 m y 50 m) en la calle Argumosa, finalizando todas ellas en este mismo lugar. El recorrido de la prueba pasará por lugares emblemáticos de la ciudad como la Puerta del Sol o el Paseo del Prado. La duración aproximada para finalizar la prueba será de hora y media.

Se entregarán trofeos en las categorías femenina y masculina, al vencedor absoluto del Trofeo SAN LORENZO (primer clasificado en 10Km) y a los tres primeros clasificados de cada categoría. La 1ª prueba, categorías ALEVIN/BENJAMIN, no es competitiva y no hay trofeos para estas categorías. Las personas participantes obtendrán una camiseta conmemorativa del Trofeo que habrá que retirar previamente a la carrera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.