Noticias » Cultura y Ocio » ‘The Lab’: el laboratorio de Hawkins de ‘Stranger Things’ abre en Madrid

‘The Lab’: el laboratorio de Hawkins de ‘Stranger Things’ abre en Madrid

Gacetín Madrid

Movistar Plus+ y Netflix se han unido para dar lugar a la experiencia The Lab, un espacio donde los fans de la popular serie Stranger Things pueden adentrarse en el laboratorio de Hawkins y poner a prueba sus aptitudes paranormales.

Una iniciativa totalmente inmersiva e interactiva disponible hasta el 31 de julio en la Flagship Movistar de Madrid situada en Gran Vía, 28, con acceso esquina Fuencarral, donde esta situada la nueva grieta al Upside Down.

Los seguidores de la serie Stranger Things, que ya cuenta con cuatro éxitosas temporadas en la plataforma de Netflix y baté records en streamings, podrán sentirse como la mismísima Eleven al ser sometidos a distintas pruebas con las que tendrán que demostrar hasta dónde llegan sus habilidades paranormales gracias a esta experiencia.

Con entrada gratuita, el acceso al recinto por riguroso orden de llegada no pudiéndose reservar plazas con anterioridad. Una experiencia donde los visitantes podrán medir sus aptitudes paranormales para saber si son capaces de entrar en el Upside Down y regresar sanos y salvos.

Datos importantes:

  • Precio: entrada gratuita. Acceso al recinto por riguroso orden de llegada no pudiéndose reservar plazas con anterioridad 
  • Duración aproximada: 35 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 16 años. Todos los menores deberán ser acompañados por un mayor de edad
  • Horarios: Lunes a sábado: 10:00 – 21:00 h (acceso último grupo a las 20:10 h). Domingos y festivos: 12:00 – 20:00 h (acceso último grupo a las 19:10 h)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.