Noticias » Distritos » Usera » Detenido un joven por quemar contenedores en varias calles de Usera

Detenido un joven por quemar contenedores en varias calles de Usera

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de viernes, 22 de julio, a un joven de unos 30 años acusado de provocar 6 incendios en contenedores de distintas calles del distrito madrileño de Usera.

Los hechos se iniciaron en torno a las 4 de la madrugada cuando una patrulla policial fue alertada por vecinos de la zona de diversos incendios en la vía pública, detectando los agentes cómo ardían varios contenedores en la calle Rafaela Ibarra.

Seguidamente, observaron a un varón que huía hacia un parque de las inmediaciones, iniciándose una persecución que finalizó en Plaza Elíptica donde fue interceptado portando un mechero, del que había intentado deshacerse momentos antes.

Además, pudieron percibir el fuerte olor a humo que desprendían sus prendas de ropa, interviniéndole también una pistola de aire comprimido y diversos líquidos inflamables. Por tales hechos fue detenido como presunto autor de un delito de daños, al comprobar su supuesta participación en los incendios provocados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.