Noticias » Distritos » Retiro » Detenido un conductor de VTC por abusar sexualmente de una pasajera en Retiro

Detenido un conductor de VTC por abusar sexualmente de una pasajera en Retiro

Gacetín Madrid

Un conductor de un vehículo de transporte con conductor (VTC) ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid por abusar sexualmente de una pasajera mientras conducía el vehículo bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, 19 de julio, en la plaza de Conde de Casal, en el distrito de Retiro, cuando la pasajera del VTC tuvo que apearse en marcha del coche tras negarse el conductor a dejarla abandonar el vehículo mientras éste, intentaba realizar tocamientos.

Una vez en la vía pública y solicitando auxilio, mientras el conductor la perseguía, un segundo conductor de VTC, detiene su marcha enfrentándose con el presunto autor y solicitando la presencia policial.

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Retiro pudieron observar como el conductor se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y comisionaron un equipo de la Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid quienes certificaron el positivo en cocaína y opiáceos por parte de esta persona, siendo detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de la calle Huertas. El vehículo ha sido trasladado mediante grúa al depósito municipal.

Noticias relacionadas

3 comentarios

Víctor Pérez 22 julio, 2022 - 3:14 pm

¿Estos seres son los que va a autorizar la señora directora del departamento comercial de uber y otras plataformas a representar el transporte privado? Que bien

Responder
Marianela 24 julio, 2022 - 4:53 pm

Personas tan indeseables como ese sujeto por desgracia lo va haber en todos los sectores laborales llámese, VTC,TAXI u otros, Razas, Nacionalidades y Religiones y personas como usted, que solo ve la maldad ,ya que cada quien juzga por su condición, pero por que no haces referencia que gracias a Dios todavía hay personas tan especiales que arriesgan su integridad por defender al prójimo como lo hizo el otro conductos de VTC parándose y lanzándose a proteger a la chica y hacer que la policía pudiera cojerlo para que cumpla su castigo, pero tenemos la mala costumbre de querer escuchar lo malo y no decir lo bueno. Feliz Día a todos hacer el bien y no miréis a quien

Responder
Jordi 31 julio, 2022 - 12:45 pm

Ustedes dejen el Taxi tranquilo .y procupense de los impresentables de Uber y Cabifay

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.