Noticias » Distritos » Tetuán » Un incendio en un solar de Tetuán inunda de humo varias calles

Un incendio en un solar de Tetuán inunda de humo varias calles

Gacetín Madrid

Hasta 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado y extinguido un fuego originado esta tarde de domingo, 26 de junio, en un solar del distrito madrileño de Tetuán, presuntamente habitado por varias personas sin techo que habrían construido allí unas chabolas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en un solar en la calle Pamplona. Se ha tratado de un fuego de pasto en el que también se han quemado enseres, cuyas llamas han alcanzado parte de una terraza superior pero sin ocasionar daños personales ni llegar a ninguna vivienda.

El fuego ha originado una densa humareda que ha impedido la visibilidad a varias decenas de metros en las calles de alrededor. Tras sofocar el fuego, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado tareas de remoción y han revisado posibles daños en viviendas colindantes al solar.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en el cruce de las calles Pamplona y Jerónima Llorente y han facilitado la entrada y salida de vehículos de emergencias. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no registrarse heridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.