Noticias » Distritos » Latina » Un muerto y un herido grave en una colisión en la M-40 entre un coche y una grúa

Un muerto y un herido grave en una colisión en la M-40 entre un coche y una grúa

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad ha muerto esta tarde de domingo, 26 de junio, tras colisionar por alcance el coche en el que viajaba con una grúa en la carretera de circunvalación M-40, a su paso por el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la tarde en el punto kilométrico 32 de la M-40. Por causas que aún se investigan, un coche ha impactado contra un camión grúa que estaba cargando un coche averiado en el arcén.

Como consecuencia de ello, el copiloto del coche, de 45 años de edad, ha fallecido en el acto. El copiloto de 42 años de edad, por su lado, ha resultado herido grave, siendo atendido por sanitarios del SUMMA 112 y trasladado por la Cruz Roja al Hospital 12 de Octubre.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a realizar labores de prevención y limpieza sobre el pavimento. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.