Inicio Distritos Detenido un joven por acosar sexualmente a una chica en Batán

Detenido un joven por acosar sexualmente a una chica en Batán

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años de edad y nacionalidad boliviana acusado de acosar sexualmente a una joven que volvía a su casa en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron pasadas la 1 de la madrugada de este miércoles cuando una chica de 19 años y nacionalidad española regresaba a su domicilio, ubicado en el barrio de Batán. En un momento determinado, un joven en pantalón corto y desnudo el torso comenzó a perseguirla diciéndola «Déjame acompañarte a tu casa, guapa» o «seguro que necesitas compañía».

La chica aceleró el paso y se refugió en un portal, pero el chico siguió acosándola mirándola con actitud vigilante, por lo que ella avisó a la Policía. A su llegada, los agentes pidieron que se identificara, ante lo que él se puso muy agresivo, agrediendo a uno de los policías, por lo que fue reducido y arrestado acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies