Detenido un joven por acosar sexualmente a una chica en Batán

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años de edad y nacionalidad boliviana acusado de acosar sexualmente a una joven que volvía a su casa en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron pasadas la 1 de la madrugada de este miércoles cuando una chica de 19 años y nacionalidad española regresaba a su domicilio, ubicado en el barrio de Batán. En un momento determinado, un joven en pantalón corto y desnudo el torso comenzó a perseguirla diciéndola «Déjame acompañarte a tu casa, guapa» o «seguro que necesitas compañía».

La chica aceleró el paso y se refugió en un portal, pero el chico siguió acosándola mirándola con actitud vigilante, por lo que ella avisó a la Policía. A su llegada, los agentes pidieron que se identificara, ante lo que él se puso muy agresivo, agrediendo a uno de los policías, por lo que fue reducido y arrestado acusado de un presunto delito de atentado contra la autoridad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *