Noticias » Distritos » Usera » Policías salvan la vida a un hombre tras sufrir un infarto en la calle en Usera

Policías salvan la vida a un hombre tras sufrir un infarto en la calle en Usera

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el distrito madrileño de Usera. Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando los policías observaron a un hombre tirado en el suelo, en las proximidades de las dependencias policiales de la calle Primitiva Gañán.

Inmediatamente, se acercaron y comprobaron que se encontraba en estado consciente, manifestándoles que padecía un fuerte dolor en el brazo y en el pecho, por lo que le colocaron en posición lateral de seguridad.

Instantes después, al comprobar que ya no respondía a ningún estímulo y que carecía de pulso, y ante la posibilidad de estar sufriendo un infarto, comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando estabilizarlo hasta la llegada del personal sanitario del SAMUR-Protección Civil, que lo trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde se recupera favorablemente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.