Cuatro heridos en un nuevo incendio de una vivienda en Fuencarral-El Pardo

Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada de lunes, 13 de junio, tras el incendio que ha calcinado una vivienda en el Barrio de la Paz, en Fuencarral-El Pardo, el segundo en este distrito madrileño en apenas 24 horas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en un segundo piso de un edificio de 11 alturas ubicado en el número 22 de la calle Sangenjo. Se ha iniciado un fuego que ha roto por la fachada. La rápida intervención de Bomberos de Ayuntamiento de Madrid ha evitado que las llamas se propagasen a otras viviendas.

Los bomberos han rescatado a los tres ocupantes de la vivienda, han extinguido las llamas y han procedido a ventilar el lugar. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a cuatro personas por inhalación de humo, tres de ellas (las residentes en la vivienda quemada) siendo trasladadas al cercano Hospital de La Paz con pronóstico moderado. La cuarta es una vecina embarazada, que ha sido dada de alta en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado en las labores de control de la zona y de evacuación de los heridos. Por su lado, Samur Social ha ofrecido alternativa habitacional a la familia del piso incendiado. El resto de vecinos han podido regresar a sus casas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *