Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Cuatro heridos en un nuevo incendio de una vivienda en Fuencarral-El Pardo

Cuatro heridos en un nuevo incendio de una vivienda en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada de lunes, 13 de junio, tras el incendio que ha calcinado una vivienda en el Barrio de la Paz, en Fuencarral-El Pardo, el segundo en este distrito madrileño en apenas 24 horas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada en un segundo piso de un edificio de 11 alturas ubicado en el número 22 de la calle Sangenjo. Se ha iniciado un fuego que ha roto por la fachada. La rápida intervención de Bomberos de Ayuntamiento de Madrid ha evitado que las llamas se propagasen a otras viviendas.

Los bomberos han rescatado a los tres ocupantes de la vivienda, han extinguido las llamas y han procedido a ventilar el lugar. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a cuatro personas por inhalación de humo, tres de ellas (las residentes en la vivienda quemada) siendo trasladadas al cercano Hospital de La Paz con pronóstico moderado. La cuarta es una vecina embarazada, que ha sido dada de alta en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado en las labores de control de la zona y de evacuación de los heridos. Por su lado, Samur Social ha ofrecido alternativa habitacional a la familia del piso incendiado. El resto de vecinos han podido regresar a sus casas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.