Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dos heridos en el incendio declarado en una vivienda de Fuencarral-El Pardo

Dos heridos en el incendio declarado en una vivienda de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un incendio ha calcinado esta mañana de domingo, 12 de junio, una vivienda en un edificio ubicado en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Sanitarios han atendido a dos personas heridas por cortes y quemaduras.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía de este domingo en una vivienda del cuarto piso de un edificio de nueve alturas ubicado en el número 43 de la calle Islas Cíes, en el barrio de Peñagrande. El fuego ha dado comienzo en la terraza.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han atacado las llamas desde el interior y desde fuera con la autoescala lo que les ha permitido controlarlo rápidamente y así, con ello, evitando que se extendiera a otras viviendas del edificio. a escalera tenía una gran cantidad de humo y había mucho riesgo de propagación a los pisos superiores.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a dos personas heridas leves, una por cortes y otra por quemaduras. Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han colaborado con los servicios de emergencias asegurando la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.