Noticias » Madrid ciudad » Intervenidos cascos, palos y petardos con piedras acopladas a ultras del Sevilla F.C. en Madrid

Intervenidos cascos, palos y petardos con piedras acopladas a ultras del Sevilla F.C. en Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han identificado a 59 personas en una intervención con los seguidores ultras del Sevilla F.C, conocidos como Biris, tal y como han informado este lunes desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la tarde de ayer domingo, 15 de mayo, por parte de agentes de la Unidad de Intervención Policial en la calle Suecia, distrito de San Blas-Canillejas, en el marco del dispositivo especial contra la violencia en el deporte.

Este dispositivo se estableció ante el partido que enfrentó al Sevilla F.C. con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a las 7 de la tarde, evitando así una posible batalla campal entre Biris del Sevilla y el Frente Atlético, unos de extrema izquierda y otros de extrema derecha, respectivamente.

En el registro se les incautaron cascos, palos y petardos con piedras acopladas y sujetas con cinta aislante. Por ello se extendieron las correspondientes actas siendo propuestos para sanción conforme a la Ley Orgánica 4/2015 por tenencia de objetos peligrosos.

Finalmente, gracias a la rápida actuación y colaboración entre las Brigadas Provinciales de Información y de Seguridad Ciudadana, los aficionados fueron acompañados en sus propios coches hasta la salida de la Comunidad de Madrid (kilómetro 20 de la A-4, pasado Pinto) para su regreso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.