Intervenidos cascos, palos y petardos con piedras acopladas a ultras del Sevilla F.C. en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han identificado a 59 personas en una intervención con los seguidores ultras del Sevilla F.C, conocidos como Biris, tal y como han informado este lunes desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la tarde de ayer domingo, 15 de mayo, por parte de agentes de la Unidad de Intervención Policial en la calle Suecia, distrito de San Blas-Canillejas, en el marco del dispositivo especial contra la violencia en el deporte.

Este dispositivo se estableció ante el partido que enfrentó al Sevilla F.C. con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano a las 7 de la tarde, evitando así una posible batalla campal entre Biris del Sevilla y el Frente Atlético, unos de extrema izquierda y otros de extrema derecha, respectivamente.

En el registro se les incautaron cascos, palos y petardos con piedras acopladas y sujetas con cinta aislante. Por ello se extendieron las correspondientes actas siendo propuestos para sanción conforme a la Ley Orgánica 4/2015 por tenencia de objetos peligrosos.

Finalmente, gracias a la rápida actuación y colaboración entre las Brigadas Provinciales de Información y de Seguridad Ciudadana, los aficionados fueron acompañados en sus propios coches hasta la salida de la Comunidad de Madrid (kilómetro 20 de la A-4, pasado Pinto) para su regreso.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *