Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven motorista grave tras accidentarse en Fuencarral-El Pardo

Un joven motorista grave tras accidentarse en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un hombre de 31 años de edad ha resultado herido grave tras accidentarse con su motocicleta cuando circulaba a la altura del kilómetro 11 de la M-607, a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Por causas que aún se investigan, el motorista circulaba sobre la 1 de la madrugada por la zona cuando ha caído de su vehículo y ha salido despedido unos 40 metros, mientras que la moto lo ha hecho unos 100 metros.

Como consecuencia del brutal golpe, ha sufrido fracturas de ambos brazos y pierna izquierda. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, practicándole un torniquete en el brazo izquierdo para cortar la fuerte salida de sangre. Tras ser intubado, ha sido trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, agentes de la Guardia Civil han regulado el tráfico en la zona del suceso y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido en este nuevo accidente de moto en la capital. Al parecer no ha habido más vehículos implicados. Han colaborado SUMMA 112, Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.