Noticias » Deportes » Atletismo » La Gran Vía acogerá a los mejores marchadores del mundo en el ‘Gran Premio Internacional Madrid Marcha’

La Gran Vía acogerá a los mejores marchadores del mundo en el ‘Gran Premio Internacional Madrid Marcha’

Gacetín Madrid

La Gran Vía madrileña acogerá el lunes 16 de mayo a los mejores marchadores del mundo en el ‘Gran Premio Internacional Madrid Marcha’, una prueba encuadrada en la categoría Gold -la máxima- del calendario World Athletics Race Walking Tour. La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado esta mañana en el acto de presentación de este gran evento deportivo patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid.

Miranda ha señalado que este año en el que Madrid es Capital Mundial del Deporte, “hemos puesto el foco en el deporte base pero también en estos grandes eventos que colocan a nuestra ciudad en el punto de mira del deporte mundial” y ha asegurado que este gran premio de marcha “será el más bonito del mundo porque no hay mejor escenario que la Gran Vía madrileña”.

El tramo situado entre la plaza del Callao y la estación de metro de Gran Vía, con 500 metros de recorrido llano, será el escenario para una carrera de 10 kilómetros que tiene tres pruebas mixtas en categoría sub-14/16, sub-18/20 y absoluta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.