Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Fernández Moratín

Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Fernández Moratín

Gacetín Madrid

El distrito de Moncloa-Aravaca ha concluido las obras de renovación y mejora del CEIP Fernández Moratín que han supuesto una inversión superior a 230.000 euros de fondos propios de la Junta. La concejala del distrito, Loreto Sordo, ha visitado hoy el centro acompañada de la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Nadia Álvarez, para comprobar el resultado de los trabajos.

“Seguimos mejorando los colegios, nuestra gran prioridad. El Moratín es una joya histórica de nuestro distrito y, junto a la Comunidad de Madrid, estamos modernizándolo para que siga siendo un referente en la educación pública madrileña”, ha subrayado Sordo.

Entre las obras realizadas, se ha sustituido el pavimento de las pistas deportivas, que también se han pintado y saneado, además de dotarlas de nuevas porterías y canastas y arreglar el suelo contiguo.

También se ha cambiado la puerta de entrada del edificio de Infantil y los trabajos en el exterior han incluido la colocación de una barandilla y una rampa accesible para personas con discapacidad, la reparación de fachadas y el arreglo de las jardineras. Además, este centro escolar cuenta con gimnasio insonorizado, obra realizada junto con la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.