Moncloa-Aravaca mejora las instalaciones del CEIP Fernández Moratín

El distrito de Moncloa-Aravaca ha concluido las obras de renovación y mejora del CEIP Fernández Moratín que han supuesto una inversión superior a 230.000 euros de fondos propios de la Junta. La concejala del distrito, Loreto Sordo, ha visitado hoy el centro acompañada de la viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Nadia Álvarez, para comprobar el resultado de los trabajos.

“Seguimos mejorando los colegios, nuestra gran prioridad. El Moratín es una joya histórica de nuestro distrito y, junto a la Comunidad de Madrid, estamos modernizándolo para que siga siendo un referente en la educación pública madrileña”, ha subrayado Sordo.

Entre las obras realizadas, se ha sustituido el pavimento de las pistas deportivas, que también se han pintado y saneado, además de dotarlas de nuevas porterías y canastas y arreglar el suelo contiguo.

También se ha cambiado la puerta de entrada del edificio de Infantil y los trabajos en el exterior han incluido la colocación de una barandilla y una rampa accesible para personas con discapacidad, la reparación de fachadas y el arreglo de las jardineras. Además, este centro escolar cuenta con gimnasio insonorizado, obra realizada junto con la Comunidad de Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *