La Oficina Joven TIVE Moncloa amplía su horario de atención presencial de abril a septiembre hasta las 19 horas

La Oficina de Información Juvenil TIVE Moncloa de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Fernando el Católico, 88 de la capital, amplía su horario de atención presencial entre los meses de abril y septiembre, ambos incluidos, que será, de modo continuado, desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde. La asistencia no requiere de cita previa.

En el período transcurrido entre los meses de octubre y marzo, el horario es de nueve de la mañana a 2 de la tarde. En TIVE se ofrece información sobre todos los servicios dirigidos a la juventud por la Administración regional y por todas aquellas otras administraciones y entidades públicas y privadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Los interesados podrán consultar todo  lo relacionado con los cursos ofrecidos por la Escuela de Animación, las actividades de ocio y tiempo libre y el resto de acciones puestos en marcha por el Gobierno Regional, ya sea con carácter temporal o permanente.

Del mismo modo, se puede solicitar la expedición del Carné Joven Comunidad de Madrid, en su modalidad física y digital, así como información sobre las ventajas que este reporta y se prestará un asesoramiento y acompañamiento a los jóvenes en trámites de especial complicación para ellos, como es el caso de la inscripción y acceso a la plataforma de Garantía Juvenil. Más información: www.comunidad.madrid/servicios/juventud.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *