Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » La Oficina Joven TIVE Moncloa amplía su horario de atención presencial de abril a septiembre hasta las 19 horas

La Oficina Joven TIVE Moncloa amplía su horario de atención presencial de abril a septiembre hasta las 19 horas

Gacetín Madrid

La Oficina de Información Juvenil TIVE Moncloa de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Fernando el Católico, 88 de la capital, amplía su horario de atención presencial entre los meses de abril y septiembre, ambos incluidos, que será, de modo continuado, desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde. La asistencia no requiere de cita previa.

En el período transcurrido entre los meses de octubre y marzo, el horario es de nueve de la mañana a 2 de la tarde. En TIVE se ofrece información sobre todos los servicios dirigidos a la juventud por la Administración regional y por todas aquellas otras administraciones y entidades públicas y privadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Los interesados podrán consultar todo  lo relacionado con los cursos ofrecidos por la Escuela de Animación, las actividades de ocio y tiempo libre y el resto de acciones puestos en marcha por el Gobierno Regional, ya sea con carácter temporal o permanente.

Del mismo modo, se puede solicitar la expedición del Carné Joven Comunidad de Madrid, en su modalidad física y digital, así como información sobre las ventajas que este reporta y se prestará un asesoramiento y acompañamiento a los jóvenes en trámites de especial complicación para ellos, como es el caso de la inscripción y acceso a la plataforma de Garantía Juvenil. Más información: www.comunidad.madrid/servicios/juventud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.