Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un conductor en la M-30 por llevar 200 pastillas de éxtasis en sus genitales

Detenido un conductor en la M-30 por llevar 200 pastillas de éxtasis en sus genitales

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 37 años de edad acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido transportando dos centenares de pastillas de éxtasis escondidas en sus genitales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde en la M-30 a su paso por el distrito madrileño de Arganzuela. Agentes en una patrulla de la Policía Municipal de Madrid observaron como el conductor del coche de delante no dejaba de mirarles por el retrovisor y rápidamente se metió por la primera salida que pudo, dirección Glorieta de las Pirámides.

En ese momento le dieron el alto y procedieron a solicitar la documentación, a revisar el vehículo con el apoyo de la Sección Canina y a cachear al conductor, único ocupante, que estaba muy nervioso. Escondido en sus genitales se le encontraron dos bolsas con un total de 200 pastillas de éxtasis y en el coche 320 euros en efectivo. Por todo ello fue detenido acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.