• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Atlético y la Comunidad de Madrid fletan un autobús para llevar material y recoger refugiados de Ucrania

Gacetín Madrid 21 marzo, 2022
21 marzo, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Este lunes 21 de marzo, un autobús fletado por la Fundación Atlético de Madrid y la Comunidad de Madrid puso rumbo a Varsovia cargado de ayuda humanitaria destinada a familias que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico que está teniendo lugar en Ucrania y provocando millones de desplazados.

La llegada del autobús del primer equipo a la capital polaca está prevista para el miércoles 23. Una vez allí se procederá a entregar el material de primera necesidad y se recogerá a una treintena de refugiados, que viajarán hasta Madrid y serán recibidos en el Hospital Isabel Zendal el próximo viernes.

La expedición, que está encabezada en todo momento por nuestro vicepresidente Antonio Alonso, cuenta con la presencia de un equipo médico compuesto por el doctor Ignacio Pujol Varela y la enfermera Eva María López-Palacios, y con la de Israel Naveso, miembro del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, además de estar escoltado durante todo el recorrido por dos coches de seguridad con seis miembros del cuerpo de Bomberos de la CAM a bordo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La expedición partió desde el Wanda Metropolitano y fueron despedidos por nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil; por el presidente de honor de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez; por el viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García Martín; por el viceconsejero de Interior y Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo Piris; y por el presidente de Esteban Rivas y patrono de nuestra Fundación, Esteban Rivas. El material de primera necesidad que se entregará en Varsovia incluye abrigos, mantas, calzado, productos de higiene personal, pañales y alimentos no perecederos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más Madrid insta a Almeida a colaborar con el Gobierno central para «identificar e inmovilizar» todos los bienes y cuentas bancarias rusas sancionadas
siguiente noticias
Madrid anuncia un contrato para garantizar la limpieza de las zonas interbloque

Te puede interesar

Madrid amplía en verano su oferta cultural con...

7 agosto, 2026

Dos exposiciones fotográficas sobre los 175 años de...

7 agosto, 2026

Madrid destinará 18,5 millones de euros a reforzar...

7 agosto, 2026

La sanidad pública madrileña alcanza los 129 Centros...

7 agosto, 2026

Alerta Nivel 2 en Madrid: llega el pico...

7 agosto, 2026

Adif recuperará y renovará la estación de Griñón...

7 agosto, 2026

Madrid logra generar 100.000 kg de abono orgánico...

7 agosto, 2026

La ola de calor tensiona la factura eléctrica...

6 agosto, 2026

El 90% de los madrileños viajará este verano...

6 agosto, 2026

Ni hacer cola ni hablar español: el nuevo...

6 agosto, 2026

1 Actualizada:

Charo 21 marzo, 2022 - 6:12 pm

Hola , soy enfermera y en estos momentos no trabajo. Podría echar una mano para cualquier cosa que necesitéis. Tengo horario libre y tengo coche. Estoy a disposición de Ustedes para lo necesario en estos casos y otros muchos que puedan surgir. A esto uno que soy «Atletica»» y me parece encomiable la labor social de esta «»»G4AN FAMILIA «»». Cuenten conmigo si me necesitan . Tengo experiencia de más de 35 años en todos los campos .

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Las nutrias vuelven al río Manzanares medio siglo...

7 agosto, 2026

La Semana de la Moda regresa a Madrid:...

7 agosto, 2026

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión