Noticias » Comunidad » El Atlético y la Comunidad de Madrid fletan un autobús para llevar material y recoger refugiados de Ucrania

El Atlético y la Comunidad de Madrid fletan un autobús para llevar material y recoger refugiados de Ucrania

Gacetín Madrid

Este lunes 21 de marzo, un autobús fletado por la Fundación Atlético de Madrid y la Comunidad de Madrid puso rumbo a Varsovia cargado de ayuda humanitaria destinada a familias que están sufriendo las consecuencias del conflicto bélico que está teniendo lugar en Ucrania y provocando millones de desplazados.

La llegada del autobús del primer equipo a la capital polaca está prevista para el miércoles 23. Una vez allí se procederá a entregar el material de primera necesidad y se recogerá a una treintena de refugiados, que viajarán hasta Madrid y serán recibidos en el Hospital Isabel Zendal el próximo viernes.

La expedición, que está encabezada en todo momento por nuestro vicepresidente Antonio Alonso, cuenta con la presencia de un equipo médico compuesto por el doctor Ignacio Pujol Varela y la enfermera Eva María López-Palacios, y con la de Israel Naveso, miembro del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, además de estar escoltado durante todo el recorrido por dos coches de seguridad con seis miembros del cuerpo de Bomberos de la CAM a bordo.

La expedición partió desde el Wanda Metropolitano y fueron despedidos por nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil; por el presidente de honor de la Fundación Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez; por el viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García Martín; por el viceconsejero de Interior y Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo Piris; y por el presidente de Esteban Rivas y patrono de nuestra Fundación, Esteban Rivas. El material de primera necesidad que se entregará en Varsovia incluye abrigos, mantas, calzado, productos de higiene personal, pañales y alimentos no perecederos.

Noticias relacionadas

1 comentario

Charo 21 marzo, 2022 - 6:12 pm

Hola , soy enfermera y en estos momentos no trabajo. Podría echar una mano para cualquier cosa que necesitéis. Tengo horario libre y tengo coche. Estoy a disposición de Ustedes para lo necesario en estos casos y otros muchos que puedan surgir. A esto uno que soy «Atletica»» y me parece encomiable la labor social de esta «»»G4AN FAMILIA «»». Cuenten conmigo si me necesitan . Tengo experiencia de más de 35 años en todos los campos .

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.