Noticias » Madrid ciudad » 750 identificados, 23 denuncias por armas y droga, 500 coches chequeados y un detenido, balance de la última macroredada en la Cañada Real

750 identificados, 23 denuncias por armas y droga, 500 coches chequeados y un detenido, balance de la última macroredada en la Cañada Real

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un dispositivo de prevención en la Cañada Real Galiana en el que participaron distintos efectivos de seguridad ciudadana y policía judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El operativo tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes, 25 de febrero, concluyendo con 750 personas identificadas, más de 500 vehículos chequeados, 15 propuestas para sanción por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y 8 por armas.

Así mismo, fueron controlados diversos fumaderos y resultó detenida una persona por reclamación judicial. En el operativo policial han participado diversas unidades de caballería y de guías caninos, con el objetivo de facilitar la movilidad y de descubrir droga en coches e infraviviendas, respectivamente.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.