Buscan a una joven desaparecida en Madrid tras llegar a buscar trabajo desde Barcelona

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Diana Lizeth Vallecillo, una joven de 35 años de edad desaparecida en la ciudad de Madrid el pasado 20 de febrero de 2020, poco antes de comenzar la pandemia, hace ya más de 2 años.

Diana Lizeth Vallecillo, de 35 años de edad y nacionalidad hondureña, mide 1.55 metros de estatura, pesa 50 kg., es de complexión delgada, tiene el pelo negro, largo y rizado y los ojos de color negros. La joven está siendo buscada desde el pasado 20 de febrero de 2020, cuando se tenía constancia de su presencia en la ciudad de Madrid, tras viajar desde Barcelona para buscar trabajo.

Su familia vive en Honduras y no cree que se trate de una huida de carácter voluntario, ya que la desaparecida tiene una hija pequeña a la que «quería mucho». La desaparición fue denunciada a finales del mes de febrero, unos días después de los hechos, por una amiga en una comisaría de los Mossos D’Esquadra en Barcelona

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *