Noticias » Distritos » Centro » Una gran grúa cae a la calle y aplasta un coche en el centro de Madrid

Una gran grúa cae a la calle y aplasta un coche en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

La pluma de una grúa ha caído esta tarde de miércoles, 23 de febrero, en pleno centro de Madrid, aplastando un coche. Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en la calle Arlabán esquina con la calle Sevilla, junto al Hotel Four Seasons, donde están alojados los jugadores del Manchester United.

Por causas que aún se investigan, la pluma de una grúa que estaba trabajando en la rehabilitación de un edificio ha caído a la calle Sevilla, sobre un coche que pasaba en ese momento por debajo. Sin embargo, y a pesar de lo aparatoso del suceso, el conductor ha salido por su propio pie y no ha habido que registrar daños personales entre los viandantes, por lo que sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la situación de la grúa y, mediante un camión de gran tonelaje, han retirado la pluma y han saneado la zona de restos. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado la calle Sevilla y un tramo de la calle de Alcalá.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.