Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Una mujer de 52 años grave tras ser atropellada por un autobús en la A-6 en Moncloa

Una mujer de 52 años grave tras ser atropellada por un autobús en la A-6 en Moncloa

Gacetín Madrid

Una mujer de 52 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de jueves, 10 de febrero, tras ser arrollada por un autobús interurbano en la vía de servicio de la A-6, en el término municipal de Madrid, en el distrito de Moncloa-Aravaca

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde a la altura del punto kilométrico 6 de la autovía A-6, sentido entrada. Por causas que aún se investigan, una mujer de 52 años que estaba apoyada en una valla ha sido atropellada por un autobús interurbano, ocasionándole un traumatismo severo en la pierna derecha.

Los primeros en atender a la víctima han sido dos agentes de la Policía Nacional, que le han practicado un torniquete para detener la abundante salida de sangre. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección-Civil han realizado un segundo torniquete y, tras estabilizarla, han trasladado a la mujer al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR-Protección-Civil ha asistido al conductor del autobús, muy afectado por lo ocurrido y con una fuerte crisis nerviosa. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona mientras que miembros de su Unidad de Policía Judicial de Tráfico han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, tomando declaración a los testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.