Antonio Resines recibe el alta tras 48 días hospitalizado por COVID-19 en Madrid

El famoso actor Antonio Resines, de 67 años de edad, ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Resines ingresó el pasado 23 de diciembre en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral, de la que ha conseguido sobrevivir y salir adelante.

Resines había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus pero dado el delicado estado de salud que arrastraba desde hace años tuvo una reacción negativa al coronavirus. Hace poco reveló que sufrió un cáncer de colon tras ser atendido por un accidente de moto. Y previamente había sufrido una angina de pecho.

Antonio Resines se incorporará ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-COVID del Hospital Gregorio Marañón, que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *