Noticias » Comunidad » Antonio Resines recibe el alta tras 48 días hospitalizado por COVID-19 en Madrid

Antonio Resines recibe el alta tras 48 días hospitalizado por COVID-19 en Madrid

Gacetín Madrid

El famoso actor Antonio Resines, de 67 años de edad, ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer 36 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y 12 días en planta de hospitalización del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Resines ingresó el pasado 23 de diciembre en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón por una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral, de la que ha conseguido sobrevivir y salir adelante.

Resines había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus pero dado el delicado estado de salud que arrastraba desde hace años tuvo una reacción negativa al coronavirus. Hace poco reveló que sufrió un cáncer de colon tras ser atendido por un accidente de moto. Y previamente había sufrido una angina de pecho.

Antonio Resines se incorporará ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-COVID del Hospital Gregorio Marañón, que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados y que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.