Ayuso a Vox: “La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas. No dejan una y otra vez de mezclar los MENAS con todo”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid de «no dejar una y otra vez de mezclar los MENAS (menores extranjeros no acompañados) con todo”.

«La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas, no vuelvan otra vez a mezclarlo, que las personas que se están viendo ahora mismo con estas situaciones que se están dando en Madrid, que es una región segura, son hechos puntuales de inseguridad», ha incidido.

Para Ayuso, en Vox «lo confunden todo y no dejan una y otra vez de mezclar los Menas con todo. (Estos hechos) son a manos de bandas juveniles que son españolas porque muchas de las personas en el caso de las bandas latinas son inmigrantes de segunda generación tan españoles como Abascal, como usted o como yo».

«Ya estamos criminalizando… estamos teniendo una serie de problemas de inseguridad que tendremos que atajar, pero mire usted a la Delegación de Gobierno, al Ministerio del Interior y a los que quieren cambiar la Ley de Seguridad Ciudadana. Y busquemos también por qué hay problemas de integración. Una persona no integrada da igual dónde haya nacido, será un problema que habrá que afrontar con formación, empleo…», ha concluido Ayuso.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *