Noticias » Comunidad » Ayuso a Vox: “La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas. No dejan una y otra vez de mezclar los MENAS con todo”

Ayuso a Vox: “La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas. No dejan una y otra vez de mezclar los MENAS con todo”

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid de «no dejar una y otra vez de mezclar los MENAS (menores extranjeros no acompañados) con todo”.

«La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas, no vuelvan otra vez a mezclarlo, que las personas que se están viendo ahora mismo con estas situaciones que se están dando en Madrid, que es una región segura, son hechos puntuales de inseguridad», ha incidido.

Para Ayuso, en Vox «lo confunden todo y no dejan una y otra vez de mezclar los Menas con todo. (Estos hechos) son a manos de bandas juveniles que son españolas porque muchas de las personas en el caso de las bandas latinas son inmigrantes de segunda generación tan españoles como Abascal, como usted o como yo».

«Ya estamos criminalizando… estamos teniendo una serie de problemas de inseguridad que tendremos que atajar, pero mire usted a la Delegación de Gobierno, al Ministerio del Interior y a los que quieren cambiar la Ley de Seguridad Ciudadana. Y busquemos también por qué hay problemas de integración. Una persona no integrada da igual dónde haya nacido, será un problema que habrá que afrontar con formación, empleo…», ha concluido Ayuso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.