Noticias » Madrid ciudad » Más Madrid reclama a Almeida la convocatoria urgente del Consejo de Seguridad ante los graves ataques de anoche que dejaron dos jóvenes muertos y otro grave

Más Madrid reclama a Almeida la convocatoria urgente del Consejo de Seguridad ante los graves ataques de anoche que dejaron dos jóvenes muertos y otro grave

Gacetín Madrid

El grupo municipal de Más Madrid ha pedido al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que convoque de forma urgente y extraordinaria el Consejo Local de Seguridad ante «los graves hechos violentos ocurridos» anoche en la ciudad que acabaron con la vida de un menor de 15 años y de un joven de 25 años y con el apuñalamiento de otro menor de 17.

“Ha sido una noche trágica, no podemos permanecer impasibles. El Alcalde Almeida tiene que ocuparse de su ciudad que es lo primero. Le pedimos que convoque de forma urgente el Consejo de Seguridad para que hablemos de qué está pasando en nuestra ciudad. No se pueden normalizar estas cosas” ha pedido la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento Rita Maestre.

Maestre ha afirmado que «además de lamentar los hechos hay que ver qué está pasando». “Madrid siempre ha sido una de las ciudades más seguras del mundo. Y, sin embargo, ya vemos tres asesinados, todos de chicos  jóvenes, en lo que llevamos de año. Esto no puede ser”, ha señalado.

“Esperemos que el alcalde no tenga la tentación de eludir responsabilidades, como suele ser habitual en él, y se ponga a trabajar, junto a la Delegación de Gobierno, en buscar soluciones. Más Madrid se pone a su disposición para ver qué podemos hacer, y más allá de la investigación policial, que estamos seguros que será rápida y eficaz pues confiamos en el trabajo de la policía, tenemos que analizar qué está pasando y qué se puede hacer” ha afirmado Maestre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.