Noticias » Distritos » Villaverde » Un joven de 26 años muy grave tras colisionar una moto y un turismo en la M-40

Un joven de 26 años muy grave tras colisionar una moto y un turismo en la M-40

Gacetín Madrid

Un joven de 26 años de edad ha resultado herido muy grave esta noche de sábado a domingo, 6 de febrero, tras una colisión por alcance ocurrida en la M-40 a su paso por el distrito madrileño de Villaverde.

Por causas que aún se investigan, se ha producido sobre las 9 de la noche una colisión por alcance entre una motocicleta y un turismo a la altura del kilómetro 22, calzada exterior, de la autovía de circunvalación M-40, a su paso por Villaverde. El conductor de la moto, de 26 años, ha quedado tendido sobre el asfalto.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido al motorista, que presentaba, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura de muñeca y un posible trauma cervical. Durante la asistencia ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, a los pocos minutos de iniciar la reanimación, los sanitarios han conseguido revertirla.

Por todo ello, ha sido intubado y trasladado en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado, tomado declaración a testigos presenciales y regula el tráfico en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.